Bolsa de Caridad y Acción Social

La Diputación de Caridad y Acción Social de ésta Hermandad  quiere con esta página ofrecer una mayor información sobre los proyectos que se están llevando a cabo, así como los que se desean afrontar en el futuro. Pero no basta con informar, queremos que además facilite la comunicación y sirva para promover vuestra participación.
La Acción Social de la Hermandad es una labor de todos. Queremos acoger aquellas ideas y soluciones que podáis aportar. Vuestra colaboración es imprescindible y enriquecerá, sin duda, nuestras actuaciones.
Animaros y ser generosos, siguiendo y haciendo presente en el mundo las palabras evangélicas: “Si eres generoso de arriba abajo, sin tener ni tanto así de miseria, entonces vales todo entero. Así es cuando la esplendidez te ilumina con su brillo.” (Lc 11, 36)

La organización de la acción social de la Hermandad, sus diferentes comisiones o grupos de trabajos, y la gestión de sus recursos, está encomendada a la Diputada de Formación, Caridad y acción Social, Gador Campos Martín, a quien podéis dirigiros para solicitar mayor información y para prestar vuestra colaboración personal y/o económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario